Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Tijuana

    Catálogos de ofertas de Elektra en Tijuana

    Folletos de Elektra en Tijuana

    Catálogos de Tiendas Departamentales

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Woolworth

    Toda tu lista aquí está lista

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sears

    Gran Venta Especial

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Woolworth

    Especial belleza

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Coppel

    Todo lo que necesitas para dar tu mejor impresión

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Victorinox

    Cuchillos domésticos y profesionales

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sears

    Lavadoras y secadoras

    Las mejores ofertas de Elektra en Tijuana

    Catálogo de Elektra en Tijuana

    ¿Ya te contaron que Elektra tiene los mejores precios en artículos para el hogar? ¿Te parece difícil de creer? Si eres de los que necesita "ver para creer" no dudes en consultar el catálogo de Elektra en Tijuana donde encontrarás toda nuestra mercancía a un precio irresistible, con ofertas que no te puedes perder en electrónica, telefonía celular, motocicletas, muebles y electrodomésticos. ¡Toda la información que necesitas está en Ofertia!

    Folleto de Elektra en Tijuana

    En el folleto de Elektra en Tijuana lo que abundan son ofertas en las mejores marcas de artículos para el hogar como licuadoras, lavadoras, celulares, muebles, estufas y ¡hasta esa lavadora Mabe que usted necesita! Dele un vistazo a todas nuestras promociones y descubra lo fácil que es comprar en Elektra ¡Aquí en Ofertia!r

    Elektra Las Fuentes

    ¿Le hace falta algún artículo electrodoméstico para su hogar? ¿O quizás lo que necesita es un préstamo? ¡No se preocupe! En Elektra si le ofrecemos un servicio completo, pues no solo contamos con todo lo necesario para su hogar, también le ofrecemos préstamos con mínimos requisitos y hasta recargas para su teléfono celular. Por si eso fuera poco todas nuestras sucursales cuentan con excelente ubicación, por ejemplo muy cerca del sitio de taxis Las Fuentes encontrará un Elektra, justo en el bulevar el Refugio, Cañadas del Florido (número 22245) de Tijuana. Venga cuanto antes y aproveche todas las ofertas de Elektra en Tijuana pagando a crédito o al contado ¡Usted elige!

    Más ofertas en nuestra App gratuita