Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Tijuana

    Catálogos de ofertas de Walmart en Tijuana

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    7-Eleven

    Servicios en caja

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Superette

    Luchofertas semanales

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Superette

    Vino Riunite $125

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Superette

    T Bone $189.99

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Súper

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Julio Regalado

    Las mejores ofertas de Walmart en Tijuana

    Catálogo de Walmart en Tijuana

    Fundada por Sam Walton en la segunda mitad del siglo pasado, Walmart es hoy en día la cadena de tiendas minoristas más grande el mundo. Particularmente desde el año 2000, experimentó una vertiginosa internacionalización. Fuera de Estados Unidos, México es uno de sus principales exponentes. Al tratarse de una ciudad fronteriza del norte, no es coincidencia que Tijuana tenga tantas sucursales de este supermercado americano. Veamos cuáles son.

    Las ubicaciones de Walmart en Tijuana

    En el catálogo de ofertas de Walmart en Tijuana, podrás enterarte de cuáles son las rebajas aplicables en todas las tiendas de la urbe. Las sucursales Tijuana Hipódromo, Playas de Tijuana, Macro Plaza Insurgentes, Pacífico, Díaz Ordaz y Tijuana 2000 se localizan, respectivamente, en las vías Agua Caliente, Parque México, Avenida de los Insurgentes, Libramiento Oriente, Gustavo Diaz Ordaz y Corredor Tijuana - Rosarito 2000.

    Encuentra todo lo que buscas en Walmart

    Antes de hacer tu lista de mandado, te recomendamos consultar el folleto de Walmart en Tijuana. Así sabrás exactamente cuáles son las promociones y los artículos que tienen descuento. Esta publicación semanal está disponible en línea. Puedes obtenerla mediante el sitio y la aplicación de Ofertia.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!