Ofertas, tiendas y catálogos en Tlalpan

Ofertas en Tlalpan

Quedan
8
días
Haz tu casa inteligente
RadioShackHaz tu casa inteligente

Calle Boulevard Picacho Ajusco No 175, Héroes de Padierna
14200 Tlalpan

Quedan
17
días
Quincena de la belleza
WoolworthQuincena de la belleza

Boulevard Miguel Alemán Aeropuerto No 55, Corredor Industrial
52004 Lerma de Villada

Quedan
4
días
Especial Mascotas - Alto
La ComerEspecial Mascotas - Alto

Av. De Las Torres 446, San José del Olivar
01770 Álvaro Obregón

Quedan
17
días
Quincena de la belleza - Ciudad de México
WoolworthQuincena de la belleza - Ciudad de México

Av. Cuahutemoc #607 Narvarte, C.P. 3020
32020 Benito Juárez

Quedan
8
días
Shack Love
RadioShackShack Love

Calle Boulevard Picacho Ajusco No 175, Héroes de Padierna
14200 Tlalpan

Tiendas en Tlalpan

Productos populares

Tiendas en Tlalpan

Catálogos y ofertas de tiendas en Tlalpan

Información sobre tiendas donde comprar en Tlalpan

Tlalpan es la delegación con mayor extensión de las 16 del Distrito Federal mexicano, más del 80% de su territorio es suelo de conservación. Esta delegación colinda con las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán, Xochimilco, y los municipios Xalatlaco y Ocoyoacac.

En la parte sur de la delegación se encuentra la Sierra de Ajusco-Chichinauhtzin, allí se conservan las principales áreas boscosas del Distrito Federal. En este sistema orográfico, se encuentran el Xitle, lugar muy atractivo para los aficionados al montañismo y eco turismo y desde donde se puede apreciar la ciudad en todo su esplendor. También son atractivos otros lugares de esparcimiento y recreación de valles y llanos como; Llano del Vidrio, Llano del Quepil, VAlle de Malacatepec y Valle de la Cantimplora.

Esta delegación está dividida en 125 colonias, 11 pueblos, 7 barrios y un parque nacional.

En cuanto al transporte, en la delegación no existe servicio de Metro pero sí metrobuses, así como 3 estaciones de tren ligero. Este servicio es prestado mayormente por autobuses, microbuses y combis. La vialidad es buena y está en procesos de mejora.

En el centro histórico de esta región puede visitarse: Edificio delegacional; el Museo de Historia de Tlalpan, casona donde se realizó la primer llamada telefónica de larga distancia en el país; Casa de Moneda del Estado de México, el Árbol de los ahorcados, ubicado en el punto de ejecución de revolucionarios y que hoy está rodeado de un bello jardín, y la Iglesia de San Agustín de las Cuevas.

En varios parques puede disfrutarse actividades al aire libre, entre ellos se encuentran: El Parque Nacional del Pedregal, Parque Nacional Cumbres del Ajusco, Parque Nacional Fuentes Brotantes, El Arenal, Parque Eco-arqueológico Cuicuilco, y la Cueva del Muerto, entre otros. En estos lugares se ofrecen servicios de comida, cabañas, actividades de alpinismo y muchas otras de esparcimiento.

Entre los centros comerciales más destacados de Tlalpan se encuentran el Galerías Coapa y el Inbursa Cuicuilco, donde puede encontrarse tiendas por departamentos como Sears y afamadas marcas como Puma y Zara. También puede disfrutarse de restaurantes y locales de comida rápida como McDonald’s, Subway y Burger King.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales