Ofertas, tiendas y catálogos en Tlapa de Comonfort

Ofertas en Tlapa de Comonfort

Quedan
14
días
Herklin 20% de descuento en toda la línea
HerklinHerklin 20% de descuento en toda la línea

Calle Morelos Num. 197, Esq. Paseo Celeste Col. San Francisco, Tlapa de Comonfort
39100 Chilpancingo de los Bravo

Quedan
148
días
tarjeta de crédito oro
Citibanamextarjeta de crédito oro

Plaza del Comercio 1-bis, Centro
40130 Tlapa de Comonfort

Quedan
148
días
Tarjeta de crédito clásica
CitibanamexTarjeta de crédito clásica

Plaza del Comercio 1-bis, Centro
40130 Tlapa de Comonfort

Último
día!
great Igual de buenos, pero a mejor precio
Great Valuegreat Igual de buenos, pero a mejor precio

Av. Morelos S/n Colonia San Francisco Entre las Calles Mariano Matamoros y Celeste Tlapa de Comonfort Guerrero Cp. 41300
41300 Tlapa de Comonfort

Quedan
3
días
Miles de productos
Bodega AurreraMiles de productos

Av. Morelos S/n Colonia San Francisco Entre las Calles Mariano Matamoros y Celeste Tlapa de Comonfort Guerrero Cp. 41300
41300 Tlapa de Comonfort

Tiendas en Tlapa de Comonfort

Productos populares

Tiendas en Tlapa de Comonfort

Catálogos y ofertas de tiendas en Tlapa de Comonfort

Información sobre tiendas donde comprar en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort es la cabecera del municipio con el mismo nombre en la Región de Montaña en el Estado de Guerrero. Tiene un clima subhúmero semicálido con una temperatura promedio de 24.5°C.

El principal punto comercial de la ciudad es el Mercado Municipal ubicado sobre la Calle Hidalgo y es en donde puede comprar frutas, verduras, productos no perecederos, artesanías, flores, antojitos típicos y muestras de la gastronomía local como los moles. En las inmediaciones del Mercado hay una abundante zona de puestos y locales regionales en los que puede comprar artesanías y productos típicos.

En la tienda Chedraui de la Calle Morelos número 97 puede comprar productos de la canasta básica, verdura, fruta y artículos para la limpieza personal y del hogar, así como electrodomésticos y ropa. La tienda Súper ISSSTE en la Calle de Donato Guerra sin número es otra buena opción para ese tipo de compra.

Elektra se ubica en la Calle Hidalgo número 114 y es una tienda especializada en salas, comedores, televisores, línea blanca, telefonía así como automotores y en donde además de poder comprar esos artículos usted puede realizar y recibir giros a través del punto de Western Union presente en sus instalaciones. La tienda de venta por catálogo de ropa, zapatos y accesorios Price Shoes se localiza en la Calle José María Morelos número 228.

Si necesita tiendas de pinturas, brochas, lijas, accesorios y herramientas para la remodelación o construcción de su hogar puede ir a la Calle Guerrero número 36 en la tienda Comex o a la Calle Guerrero número 12 en la tienda Construrama.

Y si lo que necesita son medicamentos, vitaminas, minerales, suplementos alimenticios o productos para la higiene personal puede ir a la Calle Comonfort número 58 a la sucursal de Farmapronto o la Calle Guerrero número 102 a Farmacias Similares en donde además de dichos productos puede encontrar medicamentos genéricos y cuenta con un consultorio médico.

En Tlapa de Comonfort puede visitar sitios como la Catedral de San Agustín, las minas de Contlalco y la Cascada de Axoxuca.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales