Ofertas, tiendas y catálogos en Tuxtla Gutiérrez

Ofertas en Tuxtla Gutiérrez

Quedan
17
días
Mejora los rendimientos de tu negocio
Sam's ClubMejora los rendimientos de tu negocio

Blvd. Belisario Domínguez 1550, Col. Jardines de Tuxtla.
29020 Tuxtla Gutiérrez

Quedan
15
días
Vive tu verano al máximo
Sam's ClubVive tu verano al máximo

Blvd. Belisario Domínguez 1550, Col. Jardines de Tuxtla.
29020 Tuxtla Gutiérrez

Quedan
27
días
Promociones
Circle KPromociones

Avenida Central Pte N° 522
29000 Tuxtla Gutiérrez

Quedan
2
días
Hot Prices
SanbornsHot Prices

Blvd. Belisario Domínguez, Bugambilia
29020 Tuxtla Gutiérrez

Quedan
3
días
Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Av Central Poniente 111
29000 Tuxtla Gutiérrez

Tiendas en Tuxtla Gutiérrez

Productos populares

Tiendas en Tuxtla Gutiérrez

Catálogos y ofertas de tiendas en Tuxtla Gutiérrez

Información sobre tiendas donde comprar en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez es la capital del estado de Chiapas, segura y tranquila, con excelente calidad de vida, amplios desarrollos de bienes y servicios y abundantes lugares turísticos. Según el Financial Times y el FOI Magazine, Tuxtla Gutiérrez es una de las ciudades del futuro a nivel mundial en base a su potencial económico, relación costo-beneficio, recursos humanos, calidad de vida, infraestructura y el ambiente de negocios.

Entre los atractivos con los que cuenta Tuxtla Gutiérrez destacan La Catedral de San Marco, uno de sus principales atractivos donde cada hora suenan sus 48 campanas; Parque Madero en la 5ta Avenida Norte; El Parque Jardín de la Marimba en la 8va Poniente Norte donde se celebran grandes eventos musicales con marimbas; En La Reserva Ecológica El Palotal se encuentra el Zoológico Miguel Álvarez del Toro conocido como ZOOMAT que es considerado como uno de los mejores en Latinoamérica; Poliforum Mesoamericano que cuenta con equipos de tecnología vanguardista donde se realizan convenciones, espectáculos deportivos, con capacidad de 3,875 espectadores.

A lo largo del año ocurren dos eventos que atraen muchos visitantes: la Feria de San Marco, para honrar al Santo Patrono de la ciudad en Abril, y la Feria de Chiapas a finales de noviembre-principios de diciembre, donde se pueden disfrutar de comidas típicas, corridas de toro, carreras de caballo, peleas de gallo, exhibiciones de productos artesanales y fuegos artificiales.

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se ha preservado bien las raíces, pero también se ha dado paso a la modernidad, es por eso que se han establecido diversas plazas comerciales: Plaza Crystal al poniente de la ciudad, es una de las más grandes, para satisfacer a sus visitantes cuenta con boutiques, artesanías, tiendas departamentales, artículos deportivos, mascotas, salud y belleza, y áreas de comida. Galerías Boulevard en el Boulevard Belisario Domínguez, el lugar ideal para el disfrute de jóvenes y adultos en sus salas de cine, restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas departamentales. Plaza Poliforum, en el oriente, cuenta con una variedad de tiendas de distintos giros, servicios, salas de cine. Plaza Las Américas junto a la terminal de autobuses, cuenta con servicios bancarios, tiendas de ropa, calzado, artículos electrónicos, salas de cine y supermercado.

Los hoteles de las mejores cadenas nacionales e internacionales son garantía de facilidades para la estadía de los visitantes. Hay nuevas y modernas áreas residenciales con campos de golf como San Carlos y Santo Cristo de los Tucanes.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales