Ofertas, tiendas y catálogos en Veracruz

Ofertas en Veracruz

Último
día!
Compras que arden
ChedrauiCompras que arden

Calle Matamoros S/n Esq. Carmen Pérez, Col. los Pinos
91870 Veracruz

Último
día!
Compras que arden
Súper ChedrauiCompras que arden

Av. Malibran las Brujas No. 78 Col. No Especificada Veracruz Entre Carretera A Mata de Pita y Natalio Ortega C.p. 91698
91698 Veracruz

Último
día!
Tecnología para papá, descuentos para ti
Best BuyTecnología para papá, descuentos para ti

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines Sin Número, Colonia Costa Verde
94290 Boca del Río

Último
día!
Compras que arden
Selecto ChedrauiCompras que arden

Carret. Toro del Paso-boca del Rio-antón Lizardo 4405, Col. San Jose (frente Al Inst. Tecnológico del Mar) Boca del Rio.
94290 Boca del Río

Quedan
19
días
Summer 2019 Cama y Baño
The Home StoreSummer 2019 Cama y Baño

Blv Adolfo Ruiz Cortínez 4300 l. 23 Colonia Mocambo CP 94298 entre Blv. Ávila Camacho y Mocambo. Centro Comercial Altamar LYF
94298 Veracruz

Tiendas en Veracruz

Productos populares

Tiendas en Veracruz

Catálogos y ofertas de tiendas en Veracruz

Información sobre tiendas donde comprar en Veracruz

Denominada Cuatro Veces Heroica Veracruz, por haber sido escenario de cuatro de los acontecimientos más importantes en la defensa de la soberanía nacional, es la ciudad con mayor importancia del estado del mismo nombre, y cuenta con el puerto marítimo comercial más importante de todo México, teniendo participación en la importación de mercancía de las industrias automovilística y agrícola, y la exportación de productos alimenticios de origen pecuario. La ciudad tiene una población de 552 mil habitantes y ofrece un clima tropical cálido, con una temperatura media anual de 25.3°C y una temporada lluviosa de junio a octubre, siendo el mes de julio el de más alta lluvias.

Veracruz posee un relieve propio de valle, con pendientes muy leves y alturas de hasta 10 metros s.n.m. y ofrece un paisaje costero de alto atractivo, con diversas playas e islas como las de Sacrificios, Verde, de Pájaros, Las Blanquillas y la Gallega. Contando con un ecosistema de alto valor ecológico, en Veracruz se encuentra el Parque Ecológico El Arrecifal, un área natural protegida considerada uno de los arrecifes más importantes del país, con una dimensión de 52,238 hectáreas.

La riqueza cultural de Veracruz se demuestra en la cantidad de edificios históricos, eclesiásticos, museos y demás recintos culturales, donde se puede dar fe que el paso de la ciudad a través de la historia no ha sido en vano, evidenciado en sus principales recintos culturales, como el Museo de la Ciudad, el Centro Veracruzano de las Artes, la Casa Museo Agustín Lara y el Edificio Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura.

Veracruz cuenta, con más de 5 mil comercios en general, 13 plazas comerciales, en donde resaltan Plaza Acuario, Plaza Crystal, Plaza Mocambo, Plaza Brisas, Plaza Las Américas, siendo esta última una de las más completas, con horario comprendido entre las 10 am a 9 pm, se pueden visitar tiendas como Liverpool, Sears, Zara, Lacoste, Cinépolis, tres áreas de comida rápida con las franquicias más conocidas, y un hotel de lujo con 258 habitaciones.

De igual manera, Veracruz cuenta con una central de abastos, 7 mercados municipales y una Plaza Gastronómica, donde se puede degustar del más auténtico sabor autóctono.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales