Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Xalisco

Ofertas y tiendas en Xalisco

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Tu hogar te habla

Ver catálogo

Ver catálogo

Telmex

Tu guía infinitum octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Colección Dama

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Back 2 School

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Gala & Glamour

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

NEW COLLECTION 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Otoño invierno 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Six & Dúo

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Sport Brands

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Botas y botines

Ver catálogo

Ver catálogo

Cklass

Cklass Kids

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Descuento en flores

Tiendas en Xalisco

Comprar en Xalisco - Tiendas con ofertas y descuentos

Xalisco es la cabecera del municipio con el mismo nombre localizado en el Estado de Nayarit, con la ciudad de Tepic forma la Zona Metropolitana de Tepic. Su clima es cálido subhúmedo con una temperatura promedio anual de 23°C.

En la ciudad se localiza el centro comercial Power Center localizado en el Boulevard Tepic-Xalisco número 57 sur las principales tiendas son Bodega Aurrera en donde pueda comprar frutas, verduras, carne, abarrotes, productos para el cuidado personal, así como artículos de limpieza; y la tienda Coppel en donde puede comprar electrónicos, ropa, zapatos, muebles, salas, entretenimiento y automotrices.

La tienda de la cadena OXXO del Boulevard Tepic-Xalisco número 30-C y ahí puede comprar bebidas alcohólicas, cigarros, botanas, comidas rápidas y medicamentos de venta libre. Además en ese negocio puede pagar servicios y realizar recargas de tiempo aire para su celular, la tienda cuenta con atención las 24 horas. Si está buscando opciones para la compra de artesanías como bordado en manta y mezclilla puede ir a la Calle Miguel Hidalgo número 24 a la tienda Detalles y Artesanías de María Concepción Nolasco Jaramillo.

Para la compra de azulejos, pintura, materiales y herramientas para la construcción y remodelación de su hogar, así como mobiliario para baños puede ir al Boulevard Tepic-Xalisco kilómetro 5.14 a la sucursal de la tienda Construrama.

En Xalisco puede comprar ropa, accesorios y zapatos en lugares como Ropa y Novedades Alan en la Calle Reforma número 33, en la Boutique de Nora de la Calle General Porfirio Díaz número 109, a la Boutique Jovis de la Calle General Porfirio Díaz número 52 D o a Ladies Boutique en la Calle Bravo número 10ª.

Si necesita comprar medicamentos, vitaminas, proteínas, complementos nutricionales, suplementos alimenticios, productos para el cuidado personal, cosméticos y materiales de curación puede ir a la Calle Hidalgo número 25 norte a Farmacias Similares negocio que además cuenta con un consultorio médico o puede ir a la Calle Lázaro Cárdenas número 10 en la Farmacia del Carmen, a la Calle Del Sol número 2-B a Druper Farmacia o a la Farmacia Nena ubicada en la Calle Estaño número 12.

Los principales puntos de interés turístico de Xalisco son el Templo de San Cayetano, los cascos de las haciendas de Trigomil y El Limón, entre otros.

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en Xalisco

Grandes marcas en Xalisco

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Hogar y mobiliario

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Automóvil

Promociones en Bricolaje y construcción

Promociones en Deportes

Promociones en Juguetes y juegos

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App