Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por Yucatán, gastronomía de primer nivel

Para los amantes de la comida, Yucatán resultará un paraíso. Con una diversidad gastronómica tan grande y reconocida, la península de Yucatán es más que una visita obligada para aquellos con paladares exigentes. Lo anterior es resultado de la cultura Maya tan arraigada en la cocina yucateca.

Si lo ya expuesto no fuera suficiente para dejarse seducir por la región, no olvides disfrutar de la arquitectura de la zona. Marcada por sus impresionantes pirámides y castillos coloniales, siempre tendrás algo bueno que mirar.

No olvides darte una vuelta por Mérida, capital del estado, en donde encontrarás cientos de centros comerciales, restaurantes y museos. Podrás hacerte con detalles para obsequiar a tus seres más queridos, desde las clásicas artesanías hasta playeras, joyerías, zapatos y productos tecnológicos varios. Por último, no podemos dejar de mencionar a Cancún, ciudad ubicada en la costa de Yucatán y que acabar algunos de los paisajes más bellos del mundo. Ahí tendrás a tu disposición algunas de las tiendas de moda más exclusivas del país.

Como ves no hay mejor lugar para disfrutar de un fin de semana largo o de unas vacaciones. Cualquiera que sea el caso, Ofertia siempre será tu mejor compañero para conocer las ofertas y promociones que hay en la región.

Encuentra ofertas en Yucatán

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita