Ofertas, tiendas y catálogos en Zapopan

Ofertas en Zapopan

Quedan
5
días
4 corona extra familiar, la quinta es gratis
Modelorama4 corona extra familiar, la quinta es gratis

Avenida Juan Pablo II 52
45150 Zapopan

Quedan
5
días
3 gran modelo la cuarta es gratis
Modelorama3 gran modelo la cuarta es gratis

Avenida Juan Pablo II 52
45150 Zapopan

Queda
1
día
Fresko Naturalmente, Lo mejor
FreskoFresko Naturalmente, Lo mejor

Av. López Mateos no. 2405. Col. Italia Providencia
44648 Guadalajara

Quedan
5
días
Línea Disney
SearsLínea Disney

Ave. Lázaro Cárdenas No. 3950 Col. Chapalita Cp 45050
45040 Zapopan

Quedan
365
días
kids
Colchas Concordkids

Calle Álvaro Obregón No 72, San Juan de Dios
44360 Guadalajara

Tiendas en Zapopan

Productos populares

Tiendas en Zapopan

Catálogos y ofertas de tiendas en Zapopan

Información sobre tiendas donde comprar en Zapopan

Zapopan es una ciudad y municipio del estado de Jalisco, México, ubicada en la región central del mismo, en el occidente del país.

El relieve cuenta con sierras, lomerío con cañadas y meseta; cuenta con una gran cantidad de elevaciones, siendo la más alta el Cerro La Col, seguido por la Meza El Nejahuete y el Cerro El Tule.

El clima de la ciudad es semi-cálido con precipitaciones principalmente entre los meses de junio a octubre. La temperatura media es de 23,5 °C, con una máxima de 35 °C y una mínima de 5,4 °C.

El turismo es una actividad económica importante para el desarrollo de la ciudad, cuenta con muchos sitios de interés, tanto antiguos como recientes, con una marcada cultura religiosa y gastronómica, además aquí se encuentran los mejores hoteles de la zona.

Uno de los principales atractivos turísticos del centro histórico es la Basílica de Zapopan que alberga a la Virgen de Zapopan. Cada 12 de Octubre se realiza la peregrinación de la Romería, durante la cual la Virgen es transportada desde la Catedral de Guadalajara a la Basílica. En esta procesión se dan cita bailarines, vendedores de comida y artesanías tradiciones a lo largo del recorrido. Una vez de regreso a la Basílica la fiesta continúa y cierra con fuegos artificiales.

La ciudad da la bienvenida con el Arco de Ingreso a Zapopan de 20 metros de alto y hecho de cantera, está decorado con esculturas y remata con grandes jarras y un águila. Este paseo conduce a la Plaza Las Américas, situada frente a la Basílica de Zapopan, el pavimento está hecho de cantera rosa y tiene cuatro grandes fuentes.

Varios sitios de interés llaman la atención de los visitantes, como por ejemplo: el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), el Centro Municipal de Cultura, y la Plaza del Arte, donde se muestra a través de artesanías, espectáculos y exposiciones su riqueza cultural.

Zapopan cuenta con un número importante de centros comerciales y de esparcimiento. Entre los centros comerciales se encuentra Plaza Andares Comercio & Vida que es el centro comercial más grande de México, Plaza del Sol y La Gran Plaza, en todos estos se puede disfrutar de buena comida, actividades variadas y buenas tiendas.

La belleza de esta ciudad enaltece su gente y su cultura.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales
Principales tiendas
Principales categorías
Grandes marcas en Zapopan