Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Tijuana

    Catálogos de ofertas de Sam's Club en Tijuana

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Modelorama

    Corona Light, Extra y Victoria

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Nutrisa

    Promociones

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Walmart

    Feria del videojuego

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Walmart

    Regresa con todo a clases

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Superette

    El rey del asador

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Mejores precios mejores promociones

    Las mejores ofertas de Sam's Club en Tijuana

    Catálogo de Sam's Club en Tijuana

    Esta cadena de almacenes funciona con un sistema de socios de descuento, siendo una de las empresas más exitosas en su estilo. Disponer de una membresía en Sam's Club te permite acceder a innumerables ofertas y promociones que ofrece este gigante comercial. ¡El folleto de Sam's Club en Tijuana es fantástico! Proporciona desde productos de abarrotes hasta pantallas y productos tecnológicos.

    Sam's Club en bulevar Sánchez Taboada y Centro Comercial Macro Plaza

    Las ofertas de Sam's Club en Tijuana las puedes conseguir en su gran almacén en el bulevar Sánchez Taboada. En este autoservicio mayorista puedes adquirir todo lo que te puedas imaginar, desde artículos de limpieza hasta la computadora de escritorio más fabulosa. Abre sus puertas desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. para brindarte los mejores productos y descuentos.

    El mejor surtido de productos en Sam's Club en Tijuana

    El catálogo de Sam's Club en Tijuana es uno de los más completos y llamativos, en sus grandes almacenes podrás encontrar todo lo que desees para tu hogar, negocio u oficina. Posee más de una docena de departamentos donde resaltan todo tipo de suministro para el sector hostelería, además, dispone de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, teléfonos. ¡Y lo mejor de todo! Sus precios son inigualables.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!