Ofertas, tiendas y catálogos en Poza Rica de Hidalgo

Ofertas en Poza Rica de Hidalgo

Quedan
43
días
Color gratis
ComexColor gratis

Calle 12, 300
93230 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
11
días
Vive un verano lleno de bienestar
Farmacias BenavidesVive un verano lleno de bienestar

BLVD. ADOLFO RUIZ CORTINES 704, ESQ. CALLE NOGAL ,704 ,CHAPULTEPEC ,93240 ,Poza Rica
92230 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
42
días
Regresa a Clases - Laptop HP
Office DepotRegresa a Clases - Laptop HP

Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 1714, Manuel Avila Camacho, Poza Rica de Hidalgo
93220 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
11
días
Regresa a clases - Pantallas LG y sonido
Office DepotRegresa a clases - Pantallas LG y sonido

Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 1714, Manuel Avila Camacho, Poza Rica de Hidalgo
93220 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
5
días
Julio Regalado
Soriana ExpressJulio Regalado

Carretera Poza Rica -coatzintla 100
93160 Coatzintla

Tiendas en Poza Rica de Hidalgo

Productos populares

Tiendas en Poza Rica de Hidalgo

Catálogos y ofertas de tiendas en Poza Rica de Hidalgo

Información sobre tiendas donde comprar en Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica es una de las principales ciudades de norte del Estado de Veracruz y también es una sede administrativa importante para el gobierno estatal. Como otras ciudades cercanas de su tipo, la población es cercana a los 200 000 habitantes en la actualidad. Surgió como un asentamiento para la explotación petrolera en los comienzos del siglo XX, y en el último tercio del siglo XIX fue una ranchería de labradores y campesinos indígenas. La historia de la explotación de los pozos petroleros está fuertemente asociada a su desarrollo. Su área conurbada se articula gracias a su centro comercial original y abarca las municipalidades cercanas de Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla. Costa Esmeralda ofrece a sus habitantes la frescura de su mar y la amplitud de sus playas en un ambiente tropical.

El centro de Poza Rica tuvo su origen en el valle de del río Cazones el cual desemboca en la llanura costera cerca de donde se estableció el campamento original de trabajadores petroleros. Es una ciudad muy joven y no tiene más de 70 años por lo que se muy moderna y su diseño urbano es muy contemporáneo. Su centro concentra la mayor parte de la experiencia comercial de la ciudad. Cuenta con 5 centros comerciales y más de 9 tiendas departamentales que forman parte de las más importantes cadenas estatales y nacionales.

Uno de los centros comerciales más populares es el Gran Patio. Allí toda la familia encontrará algo que le guste. Incluye un área de comidas donde podrá disfrutar pizzas, hamburguesas, y si visita el centro comercial en pareja también hay restaurantes más sofisticados. Plaza Poza Rica es una de la más populares y los fanáticos del cine estarán de parabienes pues incluye seis salas de cine. Saliendo podrán disfrutar una ricas gorditas en el área de comidas. Plaza Crystal es el centro comercial con mayor presencia en varias ciudades del estado de Veracruz. Allí, podrán realizar compras así como los trámites que desee pues incluye un Banamex, tiendas de celulares y la famosa tienda departamental Fábricas de Francia.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales