Ofertas, tiendas y catálogos en Acapulco de Juárez

Ofertas en Acapulco de Juárez

Quedan
11
días
Toda tu lista aquí está lista - Nacional
WoolworthToda tu lista aquí está lista - Nacional

AV. CUAUHTEMOC LOTE 3 MANZANA 24 COL. HORNOS
39355 Acapulco de Juárez

Quedan
12
días
Corona Light, Extra y Victoria
ModeloramaCorona Light, Extra y Victoria

Calle Coahuila 601
39350 Acapulco de Juárez

Quedan
12
días
Back to school agosto 2019
RadioShackBack to school agosto 2019

Avenida Costera Miguel Alemán No 1632, Magallanes
39670 Acapulco de Juárez

Quedan
73
días
Muebles de baño y cocina
InterceramicMuebles de baño y cocina

Avenida Cuauhtémoc No 1105bis, Hornos
39355 Acapulco de Juárez

Quedan
6
días
Obtén un cupón de $200
MoboObtén un cupón de $200

Av. Costera Miguel Aleman N. 1632, L-126                                          
39670 Acapulco de Juárez

Tiendas en Acapulco de Juárez

Productos populares

Tiendas en Acapulco de Juárez

Catálogos y ofertas de tiendas en Acapulco de Juárez

Información sobre tiendas donde comprar en Acapulco de Juárez

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto localizado en la costa sur de México, en el estado de Guerrero. Es uno de los principales destinos turísticos de este país. Este puerto es uno sus los primeros y más importantes, conectando Panamá y San Francisco. Además es uno de los más visitados por turistas nacionales e internacionales.

El clima de la zona es tropical húmedo y seco, es cálido principalmente al lado del mar. La temperatura oscila entre 39.5 °C la máxima y 16.0 °C la mínima.

La belleza de sus playas y la excelente red hotelera de esta zona hace de Acapulco un lugar muy atractivo de conocer. Acapulco Dorado, Acapulco Tradicional y Acapulco Diamante son tres de las zonas con más interés.

La ciudad cuenta con una buena red de transporte urbano. El Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez que actualmente permite la operación de 7 compañías comerciales internacionales y 9 nacionales. El Puerto Transatlántico Internacional Teniente José Azuela enfoca sus servicios a pasajeros de cruceros turísticos y como muelle de carga.

En el centro de la ciudad resalta la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad (también conocida como Catedral de Acapulco). Su arquitectura, con influecia morisca y bizantina, es de una bella factura. En el interior azulejos y mosaicos dorados decoran bellamente el recinto.

La Mega Feria Imperial Acapulco es un evento que se realiza cada año enfocado en cultura, gastronomía, entretenimiento y grandes exposiciones. Dura 24 días en los que los visitantes disfrutan de 400 atracciones como espectáculos, conciertos, casino, villas mágicas, juegos mecánicos, pista de hielo y nieve.

Entre los diversos atractivos turísticos que esta ciudad ofrece se encuentra La Virgen de Los Mares que es un monumento mariano sumergido en el mar, Isla La Roqueta, Palma Sola con sus petrograbados, La Quebrada, Laguna de Coyuca y Laguna de Tres Palos.

Diversas playas pueden disfrutarse en Acapulco, entre las más importantes se encuentran Caleta y Caletilla, Honda, Langosta o La Angosta, Tlacopanocha, Hornos o Condesa.

Muchos centros comerciales ofrecen servicios en la ciudad, destacan entre estos La Isla Acapulco Shopping Village, La Gran Plaza, Costera 125, Galerías Diana y Plaza Condesa. En todos se encuentra buenos artículos, comida y entretenimiento.

Acapulco es un hermoso lugar para disfrutar.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales