Ofertas, tiendas y catálogos en Atlixco

Ofertas en Atlixco

Quedan
5
días
Regalazos a precios irresistibles
Best BuyRegalazos a precios irresistibles

Vía Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, San Andrés Cholula
72825 San Andrés Cholula

Quedan
2
días
Última venta nocturna del año
LiverpoolÚltima venta nocturna del año

Libramiento Puebla - Izucar de Matamoros, 1901, entre calles Paseo de los Fresnos y Paseo de los Nogales, Fracc. La Moraleda
74290 Atlixco

Quedan
22
días
Pintura gratis
ComexPintura gratis

Av. Independencia, 502 A
74200 Atlixco

Quedan
2
días
Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

AVENIDA INDEPENDENCIA 102 LOCAL A CENTRO 74200 ATLIXCO PUEBLA
74200 Atlixco

Quedan
25
días
Folleto Diciembre
Office DepotFolleto Diciembre

Calzada Zavaleta 3916, Santa Cruz Buenavista, Puebla
72170 Heróica Puebla de Zaragoza

Tiendas en Atlixco

Productos populares

Tiendas en Atlixco

Catálogos y ofertas de tiendas en Atlixco

Información sobre tiendas donde comprar en Atlixco

El nombre oficial de esta ciudad es Heroica Atlixco, está ciudad se localiza en el suroeste del Estado de Puebla. Recibió el título de Heroica por la Batalla del 4 de mayo de 1862, es célebre por contar con una abundante producción de flores, cuenta con un clima templado con temperaturas que oscilan entre los 9°C y los 19°C.

En la ciudad se localiza la Plaza Atlixco en el Boulevard Niños Héroes número 805, que cuenta con sucursales de Bodega Aurrera, un supermercado en el que puede encontrar frutas, verduras, carnes y granos, así como zapatos, ropa y electrónicos. También cuenta con una tienda departamental Coppel, lugar en el que puede comprar electrodomésticos, ropa, tecnología e incluso automotrices. Asimismo cuenta con una sucursal de la tienda de electrónicos y tecnología Radio Shack.

La tienda Elektra se encuentra en la ciudad, ahí podrá comprar ropa, electrónicos, automotrices y tecnología y cuenta con dos sucursales, siendo la más grande la que se ubica en la Calle Manuel Ávila Camacho. En la ciudad también puede encontrar una sucursal de la tienda Súper ISSSTE, en la que puede comprar productos de la canasta básica y ropa para toda la familia, así como artículos de papelería.

Las opciones que tiene Atlixco para la compra de moda son, la tienda Milano en la Avenida Independencia, ahí puede comprar ropa para toda la familia. Otra opción recomendable para ese tipo de compra son los Almacenes Rodríguez, almacén tradicional del Estado de Puebla y en donde usted puede comprar ropa, accesorios y zapatos para toda la familia a los mejores precios.

Los almacenes de Ilusión, lugar especializado en ropa interior se localizan en la Avenida Ávila Camacho número 102. Y la tienda de zapatos Pakar, están ubicados en la Avenida Independencia número 908. La tienda departamental, Almacenes García, se localiza en la Avenida Independencia número 303.

Si usted visita Atlixco, vale la pena visitar alguno de los siguientes puntos; la Parroquia de Santa María de la Natividad, el Ex Convento de San Agustín o los Viveros de Cabrera en donde podrá comprar una gran variedad de plantas y flores.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales