Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Tus mejores compras en Coahuila

Este bellísimo estado alberga diversos sitios para pasar las vacaciones, dar un paseo por sus pueblos mágicos y comprar todo lo que quieras a precios convenientes.

Entérate de las novedades, rebajas y descuentos de tus tiendas favoritas y localízalas con Ofertia para explotar al máximo tu jornada de compras.

Nada mejor para comenzar el recorrido por Coahuila que su capital: Saltillo, que a su vez es la ciudad más poblada del estado. Aquí te espera Galerías Saltillo con una gran variedad de tiendas para encontrar todo lo que necesitas.

Disfruta de grandes momentos de diversión en Recórcholis o Cinemex, encuentra marcas de renombre como Adidas, Nine West, Sunglass Hut o H&M e impresiona a todos con el mejor estilo.

Complementa tus compras en Liverpool o Walmart y recupera energías en el área de comida.

En Torreón te espera Plaza Cuatro Caminos, donde encontrarás las mejores prendas para conseguir el outfit perfecto para salir de fiesta, hacer deporte o salir un día casual.

Revitaliza la belleza de tu piel con GNC, Make Up Bar, o M.A.C., disfruta de los estrenos en Cinépolis, encuentra el modelo ideal para tu nuevo teléfono, accesorios y si necesitas más fondos, Plaza Cuatro Caminos cuenta con los bancos más populares del país.

En la misma ciudad se encuentra Galerías Laguna, donde también encontrarás todas las piezas necesarias para completar tu outfit para cualquier ocasión.

Disfruta de lo mejor en tecnología en Sears, MacStore, Gonher, Mixup, Radioshak y Steren Shop. Diviértete al máximo en Play Circus, encuentra el regalo perfecto para los más pequeños en Distroller Butik, Build-A-Bear Workshop o Didactijuegos.

Si gustas de la comida de otros países disfruta de un buen platillo árabe en Arabiga, comida japonesa en Sayori y un postre traído de Italia en Italiato.

¡Haz de tus compras algo extraordinario con Ofertia!

Más ofertas en nuestra App gratuita