Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras en Colima: tus mejores opciones

Nada mejor para empezar tu jornada de compras que la capital y ciudad más poblada de Colima.

Además de su distinguida arquitectura y sitios por conocer como buen turista, este estado cuenta con malls donde puedes encontrar todo lo necesario para renovar tu guardarropa, tu televisión, darle un estilo nuevo a tu móvil o cambiarte el look.

En la colonia Lomas de Circunvalación te espera Plaza San Fernando, con su gran tienda departamental La Marina y una gran variedad de marcas a lo largo de sus pasillos externos.

Si eres amante de los deportes y el mar, en Suave Surfshop encontrarás los artículos imprescindibles para dominar las olas más intrépidas. Deléitate con los estrenos en Cinépolis, come un exquisito sushi en Kukara Makara y luego disfruta de un café rodeado de arte en Black Coffee Gallery.

Explota lo mejor de Zentralia en Paseo Miguel de la Madrid Hurtado #301, descubre los mejores artículos deportivos en Martí, cámbiate el look con la elegancia de Enrique Bricker, ponte atento de las nuevas tendencias de la moda con Sears, Liverpool y C&A. Si te da hambre al terminar el recorrido, no olvides pasar por el food court para retomar energías.

Conoce antes que nadie las mejores rebajas y encuentra tus tiendas más cercanas con Ofertia. Llévalo siempre contigo y exprime lo mejor de ir de shopping.

Encuentra ofertas en Colima

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita