Ofertas, tiendas y catálogos en Cuautitlán

Ofertas en Cuautitlán

Último
día!
Nueva Laptop, mejores notas
Best BuyNueva Laptop, mejores notas

Avenida Primero de Mayo No. 34 C Manzana Colonia Cuatitlán Izacalli Centro Urbano 54740 Cuautitlán Izcalli, Estado de México
54740 Cuautitlán Izcalli

Quedan
39
días
Color gratis
ComexColor gratis

Av. 20 de Noviembre, 110 B
54800 Cuautitlan

Quedan
29
días
Hyper X
Office DepotHyper X

Carr. Cuaut-melchor Ocampo 29, Tlaltepan, Cuautitlan
54800 Cuautitlan

Quedan
4
días
15% de descuento en porta teléfonos
Mobo15% de descuento en porta teléfonos

Av. Primero de Mayo Sn Manzana C-34-c, Loc. 165                                   
54700 Cuautitlán Izcalli

Quedan
34
días
Folleto Cosméticos 14
AvonFolleto Cosméticos 14

Avenida de los Insurgentes No Sn, de San Juan
55600 Zumpango de Ocampo

Tiendas en Cuautitlán

Productos populares

Tiendas en Cuautitlán

Catálogos y ofertas de tiendas en Cuautitlán

Información sobre tiendas donde comprar en Cuautitlán

La ciudad de Cuautitlán, es la cabecera del municipio de Cuautitlán de Romero Rubio, llamado así de manera no oficial, para poder distinguirlo de su vecino Cuautitlán Izcalli. Se localiza en al norte del Estado de México y forma parte de una de las mayores zonas conurbadas del mundo, la Zona Metropolitana del Valle de México, que tiene cerca un poco más de 28 millones de habitantes. Cuenta con un clima templado con una temperatura media anual de 20°C.

La ciudad cuenta con algunas pequeñas plazas comerciales, tales como la Plaza la Vía, en la Prolongación Morelos Sin Número, Esquina Avenida Ferrocarril, ahí puede encontrar tiendas de artículos deportivos, zapatos y ropa. La Plaza Centella se ubica en la Carretera Cuautitlán- Tultepec, número 1, en esa plaza se localiza una sucursal de Mega Comercial Mexicana, supermercado en el que puede comprar productos de la canasta básica, electrónicos y ropa. Además de tener un Martí Outlet, que es una tienda deportiva que se especializa en ofrecer ropa y accesorios para deportes a precios de rebaja.

La Plaza Joya Diamante se localiza en el Libramiento La Joya número 1, es una plaza pequeña en donde puede encontrar tiendas de ropa, zapaterías, así como algunos locales que ofrecen artículos electrodomésticos y de belleza.

En la ciudad también puede encontrar una sucursal de Soriana, en la Calle José María Morelos, en donde puede comprar artículos para el hogar, ropa, productos de la canasta básica y otros. En la Calzada Guadalupe 301, se localiza el Mercado Soriana. Walmart, el gigante de los supermercados cuenta con una sucursal en la Carretera Cuautitlán-Tultepec, número 2. Si está en busca de ropa íntima, le recomendamos la tienda Ilusión en la Avenida 20 de Noviembre. Si está buscando una opción de compra de vinos y licores, puede acudir a la Bodega Alianza en Temoaya número 2; este negocio cuenta con una amplia variedad de vinos, cervezas y toda clase de licores a excelentes precios.

La zapatería Flexi, se encuentra en la Plaza Juárez número 101, en el centro de la ciudad. Cabe mencionar que en el Centro encontrará muchas opciones para compras en los puestos y locales pequeños.

Cuautitlán es una ciudad de gran historia en donde vale la pena visitar la Catedral de San Buenaventura, el hermoso Parque de la Cruz y la Ermita del Cerrito, en donde cuenta la leyenda que nació San Juan Diego Cuauhtlatoatzin.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales