Ofertas, tiendas y catálogos en El Refugio

Ofertas en El Refugio

Queda
1
día
Conoce las mejores promociones
Office DepotConoce las mejores promociones

Blvd Corredor Tijuana-rosarito 2000, 26135 Ejido Francisco Villa, Tijuana
22235 Tijuana

Quedan
17
días
Catálogo MOBOshop Noviembre
MoboCatálogo MOBOshop Noviembre

Blvd. Insurgentes N.18015, Local 2-g                                              
22226 Tijuana

Quedan
17
días
Pintura gratis
ComexPintura gratis

Carretera Libre Tijuana-tecate, 26379
22255 Tijuana

Quedan
17
días
12 Meses sin intereses
Office Depot12 Meses sin intereses

Blvd Corredor Tijuana-rosarito 2000, 26135 Ejido Francisco Villa, Tijuana
22235 Tijuana

Quedan
5
días
Oficina a tu estilo
Office DepotOficina a tu estilo

Blvd Corredor Tijuana-rosarito 2000, 26135 Ejido Francisco Villa, Tijuana
22235 Tijuana

Tiendas en El Refugio

Productos populares

Tiendas en El Refugio

Catálogos y ofertas de tiendas en El Refugio

Información sobre tiendas donde comprar en El Refugio

La ciudad de El Refugio se localiza en el municipio de Tijuana al noroeste del Estado de Baja California, forma parte del Área Metropolitana de San Diego-Tijuana. Su clima es templado sin embargo presenta oscilaciones de temperaturas que van de los 1.5°C a los 36°C.

En la Avenida Álamos número 9290 se ubica una sucursal de la tienda de cadena OXXO en donde puede comprar botanas, bebidas, cigarros, licores, cervezas y hielo, en este negocio con atención las 24 horas también puede pagar servicios y comprar tiempo aire para celulares. En la Calle de las Limas número 9330 se localiza la tienda Abarrotes el Mono Mágico en donde puede comprar productos de la canasta básica, granos, abarrotes, dulces y enlatados. Otra opción para ese tipo de compra se localiza en Circuito de los Juníperos número 26031 en la tienda Doña Carmen.

En el Mercado Rivera de la Calle de los Robles número 26034 puede comprar frutas, verduras, artículos de la canasta básica, así como enlatados, conservas y dulces, entre otros productos. El mini mercado de la cadena Extra se localiza en la Carretera Tijuana-Tecate número 164 y ahí puede adquirir hielos, cerveza, licores, artículos para limpieza personal y del hogar, así como cereales, aceite y abarrotes.

Para la compra de medicamentos, vitaminas, proteínas y suplementos alimenticios, así como materiales de curación puede ir a Farmacia Leyva ubicada en el Circuito de los Enebros 26029.

En el Fraccionamiento El Refugio no hay atractivos turísticos propios sin embargo puede visitar las zonas de de importancia en Tijuana como son el Centro Cultural Tijuana, el Museo de Cera y el Hipódromo Caliente, entre otros.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales