Ofertas, tiendas y catálogos en Hermosillo

Ofertas en Hermosillo

Último
día!
3 días de gran venta irresistible
Sears3 días de gran venta irresistible

Blvd. Cultura No. 55 Oriente Col. Proyecto Río Sonora Cp 83280
83280 Hermosillo

Último
día!
3 días de gran venta irresistible
Sears3 días de gran venta irresistible

Blvd. Cultura No. 55 Oriente Col. Proyecto Río Sonora Cp 83280
83280 Hermosillo

Quedan
17
días
Villa Juguete
WoolworthVilla Juguete

Av. Aquiles Serdán 98 entre Guerrero y Garmendia, Zona Centro
77725 Hermosillo

Quedan
23
días
Promociones Nacionales
Circle KPromociones Nacionales

Guillermo Prieto No.15
83150 Hermosillo

Quedan
17
días
Días de moda
SearsDías de moda

Blvd. Cultura No. 55 Oriente Col. Proyecto Río Sonora Cp 83280
83280 Hermosillo

Tiendas en Hermosillo

Productos populares

Tiendas en Hermosillo

Catálogos y ofertas de tiendas en Hermosillo

Información sobre tiendas donde comprar en Hermosillo

Como su nombre sugiere Hermosillo es una linda ciudad capital del estado de Sonora, ubicada al centro norte del mismo a 270 kilómetros de la frontera con Estados Unidos y a 95 kilómetros de la costa en el Golfo de California. Es la sede de los poderes estatales.

El clima de la ciudad es desértico cálido, siendo 25 °C la temperatura media anual. Durante casi todo el año las temperaturas son calurosas. Llueve principalmente entre julio y septiembre, mayormente en forma de chubascos. El invierno (entre diciembre y febrero) es agradable, con noches frescas y días tibios.

En cuanto a la actividad económica principal en Hermosillo, con mención especial a un incipiente sector aeroespacial. La ciudad tiene una buena red de transportación terrestre, así como del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, con vuelos tanto nacionales como internacionales.

En Hermosillo existen diferentes atractivos turísticos. En la Plaza Zaragoza se encuentra la Cátedra de la Asunción de Hermosillo, mide 30 metros de altura y es uno de los edificios más representativos de la ciudad. Esta catedral cuenta con tres naves que reflejan el estilo ecléctico del siglo XVIII, mezclando el barroco y neogótico. En los murales del Palacio de Gobierno se puede apreciar la historia del estado. A la salida de la ciudad se encuentra el Centro Ecológico, un zoológico y jardín botánico donde se puede apreciar 300 categorías de plantas y más de 200 especies de animales. La majestuosa Capilla de Nuestra Señora del Carmen es una de las edificaciones más antiguas de la ciudad.

La cultura de esta ciudad también se muestra en sus diferentes museos como el de Culturas Populares, el Museo de Sonora y el Museo Biblioteca de la Universidad de Sonora. El arte se hace presente en estos espacios para el deleite de sus visitantes.

Existen varios centros comerciales muy visitados donde se puede adquirir artículos para todos los gustos inclusive en tiendas por departamentos dentro de los mismos, así como encontrar buenos restaurantes. Entre estos centros comerciales destacan Plaza Galerías, Plaza Sendero, Plaza Girasol y Plaza Ley Sahuaro, estos entre muchos otros.

Hermosillo es un lugar interesante digno de conocer.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales