Ofertas, tiendas y catálogos en Juventino Rosas

Ofertas en Juventino Rosas

Último
día!
Baratón
WoolworthBaratón

Calle Zaragoza No 203, Zona Centro
38000 Celaya

Quedan
8
días
Toda tu lista aquí está lista
WoolworthToda tu lista aquí está lista

Calle Zaragoza No 203, Zona Centro
38000 Celaya

Quedan
41
días
Color gratis
ComexColor gratis

Manuel Doblado, 204
38240 Juventino Rosas

Quedan
24
días
Verano Farmapronto
FarmaprontoVerano Farmapronto

Francisco Villa #502 Col. Resurreccion Celaya Guanajuato 38079
38079 Celaya

Quedan
8
días
Toda tu lista aquí está lista
Del SolToda tu lista aquí está lista

Calle Hidalgo 113 Col. Centro, Esquina Con Zaragoza
36700 Salamanca

Tiendas en Juventino Rosas

Productos populares

Tiendas en Juventino Rosas

Catálogos y ofertas de tiendas en Juventino Rosas

Información sobre tiendas donde comprar en Juventino Rosas

La ciudad de Juventino Rosas es la cabecera municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas en el Estado de Guanajuato. Su clima es prioritariamente semicálido subhúmedo y tiene una temperatura promedio de 19.5°C, durante el verano puede llegar hasta a los 36°C y en el invierno desciende a 0.8°C.

El punto de mayor actividad económica es el Mercado Constitución en la Avenida Allende entre Corregidora e Hidalgo, en donde puede comprar frutas, verduras, flores, carnes, lácteos, artesanías, zapatos y ropa, además en el área de comidas puede degustar de los antojitos y platillos típico de la región como las enchiladas y el encacahuatado. Es importante mencionar que los domingos se pone un Tianguis en las Calles de Manuel Doblado, B. de Zuñiga y 5 de mayo, en donde puede comprar frutas y verduras de la temporadas, así como flores y víveres.

La tienda Súper ISSSTE se localiza en el kilómetro 5 de la Carretera a Juventino Rosas y en ese negocio puede comprar productos de la canasta básica como granos, carnes y huevos, además de juguetes, dulces, libros y revistas. En Coppel de la Avenida Miguel Hidalgo número 108, puede comprar muebles, electrodomésticos, ropa, zapatos y artículos para bebé.

En la tienda Comex de la Calle Manuel Doblado número 204, puede comprar pinturas, impermeabilizantes, accesorios para la remodelación de su casa, así como artículos para la decoración. Para la compra de medicamentos, complementos nutricionales y suplementos alimenticios puede ir a Farmacia San Francisco de Asís en la Calle Miguel Hidalgo número 202, a Farmacias Similares en la Calle Corregidora número 213 o la Calle Mariano Abasolo número 309 en la sucursal de Farmacia Guadalupana.

Si necesita comprar ropa y accesorios para dama puede ir a Tienda de Ropa Mónica en la Calle Hidalgo número 318. Si lo que está buscando es un lugar para comprar artesanías puede ir a la Avenida Adolfo López Mateos número 144 a la tienda Artesanías Don Chinda o a la tienda Artesanías y plásticos El Sol ubicada en la Calle Insurgentes número 102.

En Juventino Rosas hay varios puntos de interés turístico como la Parroquia de la Santa Cruz, el Santuario de la Virgen de Guadalupe y la Capilla de la Virgen de la Luz.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales