Ofertas, tiendas y catálogos en Matamoros

Ofertas en Matamoros

Quedan
2
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Periférico Raúl López Sánchez No 6000, el Fresno
27018 Torreón

Quedan
10
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Periferico Raul Lopez Sanchez N. 6000, Loc. 130                                   
27018 Torreón

Quedan
10
días
Shack Party
RadioShackShack Party

Periférico Raúl López Sánchez No 6000, el Fresno
27018 Torreón

Quedan
10
días
Aprovecha hasta 30% de descuento en impresoras HP
Office DepotAprovecha hasta 30% de descuento en impresoras HP

Blvd. Independencia S/n, Residencial el Fresno, Torreon
27018 Torreon

Quedan
10
días
Mcafee together is power
Office DepotMcafee together is power

Blvd. Independencia S/n, Residencial el Fresno, Torreon
27018 Torreon

Tiendas en Matamoros

Productos populares

Tiendas en Matamoros

Catálogos y ofertas de tiendas en Matamoros

Información sobre tiendas donde comprar en Matamoros

Matamoros es la cabecera del municipio homónimo localizado en la Región Lagunera al sureste del Estado de Coahuila, forma parte de la Zona Metropolitana de La Laguna. Está localizado a 248 kilómetros de Saltillo, la capital del estado. Cuenta con un clima seco muy cálido con una temperatura media de 22 a 24°C, aunque presenta oscilaciones de temperatura que van desde los -8°C durante el invierno y que pueden llegar hasta los 40°C.

En el Mercado Hidalgo localizado en la Calle Alatorre sin número encontrará fruterías, verdulerías, carnicerías, cremerías, tiendas de abarrotes, locales de ropa y artesanías. Y tendrá la oportunidad de degustar las pruebas de la gastronomía local y los antojitos de la región.

La tienda Mercado Soriana se localiza en Boulevard Matamoros Torreón número 2555 y en esa tienda puede comprar frutas, verduras y productos de la canasta básica, así como limpiadores y productos para el cuidado personal. Hay una sucursal de la cadena OXXO ubicada en la Calle Niños Héroes número 2 y donde puede comprar bebidas, botanas, enlatados, medicamentos y productos para el cuidado personal, en este mismo local puede pagar servicios y vale la pena mencionar que cuenta con servicio las 24 horas.

Coppel, la tienda departamental cuenta con una sucursal en el Boulevard Torreón Matamoros número 2545 y ahí puede comprar ropa, electrodomésticos y muebles para el hogar. En Elektra ubicada en la Calle Niños Héroes número 712 usted puede comprar muebles, electrodomésticos y accesorios para su casa, también ropa, accesorios para motocicletas e incluso desde esta tienda puede realizar giros en la sucursal de Western Union.

Si está buscando un lugar para comprar pinturas, artículos para la construcción o remodelación de su hogar puede ir al Boulevard Matamoros Torreón número 3100 a Construrama. En el caso de que necesite opciones para la compra de medicamentos, suplementos nutricionales o complementos vitamínicos puede ir a la sucursal de la Farmacia Guadalajara en la Calle Cuauhtémoc número 17 o a la Farmacia de Similares que está en esa misma Calle en el número 103.

En Matamoros usted puede visitar el Templo de Nuestra Señora de la Salud, el Museo a Don Benito Juárez y la Cueva de Tabaco.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales