Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

De compras en Nuevo León: compra en los mejores sitios

Nada mejor que comenzar una jornada de compras por la ciudad más poblada del estado. Monterrey alberga muchas opciones donde puedes pasar un día extraordinario en compañía de toda tu familia. Adquiere los productos que quieres a los mejores precios gracias a Ofertia, que siempre tiene para ti los catálogos, descuentos y las tiendas más cercanas a donde te encuentres.

En la zona Oriente del estado te espera Fashion Drive con un diseño genuino que no puedes perderte. Es mucho más que un centro comercial con ofertas de alta moda como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Ferragamo, entre otros. También cuenta con establecimientos de entretenimiento donde puedes pasar un rato divertido después de recorrer todas las boutiques de esta plaza como Play City o Alboa Boliche, donde pasarás un rato fabuloso entre botanas y bolos.

Asimismo, en esa zona, Galerías Valle Oriente cuenta con un amplio abanico de marcas distinguidas para que encuentres todas las prendas que necesitas en tu armario, desde el outfit más cómodo para ir a correr o al gimnasio, hasta el atuendo más elegante para las fiestas.

Consigue los mejores precios en Las Plazas Outlet y en Galerías Monterrey, además disfruta de una rica hamburguesa en Carl’s Jr o toma un helado en Winter Milk Ice Cream.

En San Pedro Garza García disfruta del singular estilo de Avanta Gardens, lleva a los más pequeños a divertirse a lo grande en KidZania Galerías Valle Oriente, donde juegan y aprenden siendo doctores, haciendo una obra de teatro, haciendo sus propios pastelillos o manejando automóviles. También disfruta de la exclusividad de Cinemex Platino en Paseo San Pedro y no te pierdas de ningún estreno.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!