Ofertas, tiendas y catálogos en Papantla de Olarte

Ofertas en Papantla de Olarte

Quedan
3
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

CARR. CAZONES POZARICA KM 50 LOC. S-39 - PUERTA PRINCIPAL DE ZAPATERIAS
93306 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
3
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 1714, Manuel Avila Camacho, Poza Rica de Hidalgo
93220 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
11
días
Herklin 15% de descuento en toda la línea
HerklinHerklin 15% de descuento en toda la línea

Venustiano Carranza 903
93400 Papantla de Olarte

Quedan
11
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Carretera Poza Rica-cazones N.4706, Local S-86                                    
93306 Poza Rica de Hidalgo

Quedan
11
días
30% de descuento en impresoras y multifuncionales
Office Depot30% de descuento en impresoras y multifuncionales

Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 1714, Manuel Avila Camacho, Poza Rica de Hidalgo
93220 Poza Rica de Hidalgo

Tiendas en Papantla de Olarte

Productos populares

Tiendas en Papantla de Olarte

Catálogos y ofertas de tiendas en Papantla de Olarte

Información sobre tiendas donde comprar en Papantla de Olarte

La ciudad de Papantla de Olarte se localiza al norte del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en el municipio de Papantla en la Sierra Papanteca. Cuenta con un clima cálido regular con una temperatura promedio de 20.8°C

En Papantla los principales puntos de intercambio comercial son el Mercado Juárez ubicado en la Calle 16 de septiembre y en donde puede comprar artesanías como figuras fabricadas con vainas de vainilla, abanicos, sombreros, bolsas y sandalias de palma. También puede encontrar frutas de la región, verduras frescas, vainilla en vaina, carnes, pescados y en la zona de comida puede degustar los antojitos de la región. El otro punto de intercambio comercial importante es el Mercado Hidalgo ubicado en la Avenida 20 de Noviembre y en donde hay varios locales dedicados a las artesanías como Artesanías Tu Tu Nakú, lugar en que puede comprar tallas en piedra y madrea, accesorios, joyería, bolsos en piel, zapatos, ropa y cuadros. Además de las opciones artesanales en el mercado encontrará fruterías, verdulerías, carnicerías, cremerías y pescaderías.

En la ciudad existe un centro comercial dedicado a la venta de ropa, zapatos y accesorios llamado Plaza Comercial Nueva Imagen localizada en la Calle 5 de Mayo sin número y en donde seguramente encontrará vestidos, faldas, trajes, botas y sandalias justo como los que usted necesita.

La tienda departamental Elektra es la opción indicada si usted está buscando ropa, zapatos, artículos electrónicos, línea blanca, muebles y motocicletas y se localiza en la Calle 5 de Mayo número 504. En el caso de que necesite un lugar para comprar manteles, colchas, sábanas, manteles y cortinas puede ir a la tienda Concord Hogar.

En la ciudad tiene varias opciones para comprar ropa, zapatos y accesorios tales como la tienda Milano ubicada en la Calle Domínguez sin número y en la que puede adquirir ropa y zapatos para toda la familia. Si necesita comprar zapatos vaya a la Calle Enríquez número 100 a la sucursal de Flexi y si está buscando relojería o joyería puede ir a la Calle 16 de Septiembre número 301.

Los principales atractivos turísticos de Papantla de Olarte es la Zona Arqueológica de El Tajín, la Parroquia de Nuestra Señora de Asunción y el Monumento al Volador.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales