Ofertas, tiendas y catálogos en San Francisco del Rincón

Ofertas en San Francisco del Rincón

Último
día!
Regalazos a precios irresistibles
Best BuyRegalazos a precios irresistibles

Boulevard Juan Alonso de Torres 2002, Local Comercial ZM2612, Colonia Valle del Campestre
37150 León de los Aldama

Quedan
20
días
Folleto Diciembre
Office DepotFolleto Diciembre

Calle 5 de Mayo 208-a, Centro, León
37000 León de los Aldama

Quedan
20
días
Catálogo Colección - Otoño Invierno 2019
H-E-BCatálogo Colección - Otoño Invierno 2019

Bvld Cerro Gordo del Campestre # 401 Fracc. Lomas del Campestre 
37150 León de los Aldama

Quedan
20
días
Catálogo MOBOshop Diciembre
MoboCatálogo MOBOshop Diciembre

Francisco y Madero 111 Centro Leon 37000
37000 León de los Aldama

Quedan
17
días
Pintura gratis
ComexPintura gratis

Hidalgo, 200
36300 San Francisco del Rincón

Tiendas en San Francisco del Rincón

Productos populares

Tiendas en San Francisco del Rincón

Catálogos y ofertas de tiendas en San Francisco del Rincón

Información sobre tiendas donde comprar en San Francisco del Rincón

La ciudad de San Francisco del Rincón se ubica al occidente del Estado de Guanajuato, en el municipio con el mismo nombre. Junto con el área conurbada de Purísima del Rincón forma la Zona Metropolitana de San Francisco del Rincón. Posee un clima semicálido subhúmedo con una temperatura promedio de 19.4°C. Pero presenta oscilaciones en la temperatura, durante el verano puede llegar a los 37°C y en el invierno alcanza los 0.3°C.

En esta ciudad se encuentra una sucursal de Bodega Aurrera, en el Boulevard Emiliano Zapata número 307 donde puede comprar frutas, verduras, abarrotes, electrodomésticos y ropa. La tienda Súper ISSSTE en la Calle Luis Rocha, es otra alternativa para ese tipo de compras. La tienda Waldo’s se ubica en Benito Juárez número 107, en ese negocio usted puede comprar juguetes, accesorios, libros, dulces y productos no perecederos traídos de los Estados Unidos.

Hay una sucursal de la cadena OXXO, en la Calle de Tomas Padilla número 100, en ese negocio usted puede comprar refrescos, botanas, víveres, cigarrillos y licores; además puede realizar giros y pagar servicios en este negocio que cuenta con atención las 24 horas.

La ciudad se distingue por su producción de calzado, sombreros y artesanías como los tejidos, orfebrería y joyería. Todos estos productos los puede comprar en la tienda Artesanías de San Francisco ubicada en la Privada Gutiérrez número 36.

En la Calle Márquez número 316, puede comprar ropa interior, trajes de baño y lencería en la tienda Ilusión. Al momento de comprar zapatos, se puede dirigir a la tienda Flexi en Francisco I. Madero número 105. La tienda de ropa, accesorios y zapatos para toda la familia Milano se localiza en la Calle Benito Juárez número 122. En el caso de que le interese comprar relojes o joyería se puede dirigir a Citizen en la Calle Díaz Mirón número 324. Y la tienda de zapatos y accesorios por catalogo y en sucursal, Andrea tiene un punto de venta en el Boulevard Niños Héroes número 215.

San Francisco del Rincón le ofrece puntos de interés turístico como la Parroquia de San Francisco, la Ex Hacienda de Santiago y el Anillo de Hierro, entre otros.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales