Ofertas, tiendas y catálogos en San Martín Texmelucan de Labastida

Ofertas en San Martín Texmelucan de Labastida

Último
día!
Gran Venta Nocturna
Office DepotGran Venta Nocturna

Adolfo Lopez Mateos 1, Ocotlan, Tlaxcala
90100 Ocotlán

Queda
1
día
Regalazos a precios irresistibles
Best BuyRegalazos a precios irresistibles

Vía Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, San Andrés Cholula
72825 San Andrés Cholula

Quedan
18
días
Pintura gratis
ComexPintura gratis

Xicotencatl Norte, 109
74050 San Martín Texmelucan de Labastida

Último
día!
Tecnoventa Navideña
RadioShackTecnoventa Navideña

Carretera Ocotlán-santa Ana (calle Morelos) No 20, Ocotlán
90100 Ocotlán

Quedan
21
días
Promoción Cupón Navidad
MoboPromoción Cupón Navidad

Carretera Libramiento Tlaxcala Km 328 S/n Local 220, San Sebastian Atlahalpa, Tlaxcala, Cp. 90111, tlaxcala
90114 Tlaxcala de Xicohténcatl

Tiendas en San Martín Texmelucan de Labastida

Productos populares

Tiendas en San Martín Texmelucan de Labastida

Catálogos y ofertas de tiendas en San Martín Texmelucan de Labastida

Información sobre tiendas donde comprar en San Martín Texmelucan de Labastida

La ciudad de San Martín Texmelucan de Labastida es la cabecera del municipio homónimo en el centro oeste de Puebla, se localiza a 95 km del Distrito Federal. Está localizado en el Área Metropolitana de Puebla.

El punto comercial más importante de la ciudad es el Mercado Domingo Arenas en la Calle 16 de Septiembre, ahí usted puede comprar productos de campesinos regionales, dulces, carnes, pescados y mariscos, además de ollas de barro, hierbas medicinales y artesanías. También puede disfrutar de las muestras de comida típica de San Martin. Muy cerca del mercado puede encontrar una sucursal de Elektra, en donde puede comprar electrodomésticos, telefonía y ropa, la dirección exacta del negocio es Avenida Independencia Norte 1.

En la ciudad los días martes también puede visitar el tianguis más grande de Latinoamérica el de San Lucas Atoyatenco que se localiza entre la Calle 5 de mayo y el Carril a San Lucas, en donde puede comprar artesanías, ropa, accesorios, productos de consumo básico, libros, antigüedades, entre muchas otras cosas.

Plaza Crystal, es un centro comercial ubicado en la Avenida Xicoténcatl km 1, en el puede encontrar locales como la tienda departamental Coppel, en donde puede comprar moda, electrónicos, productos para el hogar y telefonía. La tienda Chedraui, también está en la ciudad, ahí puede comprar productos de la canasta básica, no perecederos, electrónicos, ropa y cigarros. Si está buscando en donde comprar calzado se puede dirigir a Zapaterías La Luna.

Si necesita un lugar para realizar giros o pagar servicios puede ir a Prolongación 16 de Septiembre número 502, a la tienda OXXO, en donde además puede comprar botanas, bebidas, cigarros y licores, vale la pena mencionar que esta tienda da servicio las 24 horas. En la Calle Morelos Oriente número 11, puede comprar ropa interior, trajes de baño y lencería en la tienda Ilusión. Al momento de comprar zapatos, se puede dirigir a la Zapaterías 3 Hermanos en la Avenida Hidalgo 4 o la tienda Flexi en la Plaza Crystal. La tienda de ropa, accesorios, zapatos, botas y productos para el hogar de venta por catalogo y en sucursal, Price Shoes se localiza en la Calle Ignacio Altamirano número 101-C y la sucursal de la tienda por catalogo y en sucursal Desigual está ubicada en Calle Hidalgo Poniente número 106.

En San Martín Texmelucan de Labastida usted puede visitar el Museo Ex hacienda de Chautla, conocido como el Castillo de Chautla, el zócalo de la ciudad y el ex convento de Santa María Magdalena.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales