Ofertas, tiendas y catálogos en Temixco

Ofertas en Temixco

Quedan
10
días
Halloween
WoolworthHalloween

Calle Vicente Guerrero No 11, Centro
62000 Cuernavaca

Quedan
10
días
Días de moda
SearsDías de moda

Calle Río Balsas No Sn, Lomas de la Selva
62260 Cuernavaca

Quedan
10
días
Quincena de automotriz
SearsQuincena de automotriz

Calle Río Balsas No Sn, Lomas de la Selva
62260 Cuernavaca

Quedan
10
días
Villa Juguete
WoolworthVilla Juguete

Calle Vicente Guerrero No 11, Centro
62000 Cuernavaca

Quedan
10
días
Moda Otoño - Calor
WoolworthModa Otoño - Calor

Calle Vicente Guerrero No 11, Centro
62000 Cuernavaca

Tiendas en Temixco

Productos populares

Tiendas en Temixco

Catálogos y ofertas de tiendas en Temixco

Información sobre tiendas donde comprar en Temixco

Temixco es una ciudad ubicada al sur de Cuernavaca en el norte del estado de Morelos. Aquí son preponderantes las actividades agropecuarias con el frijol, el sorgo, el maíz y el cacahuate y, sin embargo, hay pocas tierras para dedicar al cultivo. La floricultura es quizás la actividad económica con mayor potencial, que se realiza principalmente en las comunidades de Temixco, Acatilpa, Cuentepec, Tetlama y Pueblo Viejo.

La tercera parte de la población trabaja en la agricultura. Temixco cuenta con una ganadería apenas en crecimiento, y en esta población se crían aves para el mercado local. Hay industria extractiva de arena para la construcción, así como fábricas de confección de prendas de vestir, talleres maquiladoras de ropa, y fabricas de block y tabicón.

Gracias a la vegetación que la rodea y su clima cálido, Temixco ha desarrollado su industria turística con los balnearios de Ex hacienda de Temixco y Ojo de agua, así como con la zona de museo de sitio de Xochicalco donde se exhiben artefactos arqueológicos que fueron recuperados por los arqueólogos en la zona circundante. Así también el lugar invita adentrarse en el pasado gracias a la gran cantidad de iglesias, tal como la de San José, San Agustín, San Miguel y San Andrés las cuales fueron construidas en el siglo XVII.

El mejor lugar para hacer las compras es el centro y el casco histórico de donde podrán encontrar todo lo que necesita para su hogar. Allí hay ferreterías, tiendas de abarrotes, y mercados populares además de servicios para los visitantes tales como hoteles, agencias de viaje y restaurantes. Los comercios más populares encuentran sobre las calles Emiliano Zapata, José María Morelos, Adolfo López Mateos e Insurgentes. Sobre la carretera a Cuernavaca se encuentran bancos y pequeños centros comerciales.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales