Venustiano Carranza

Ofertas y tiendas en Venustiano Carranza

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

AT&T

Conectados somos innovación

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Las últimas de noviembre - CDMX Variedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Sico

Hasta el 25% OFF

Ver catálogo

Ver catálogo

Comex

Protégete contra la lluvia y el calor

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Siéntete bien regalando

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Tu hogar te habla

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Las últimas de noviembre - CDMX Ropa

Ver catálogo

Ver catálogo

Amopé

¡Aprovecha!

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Sentirte acompañado es sentirte mejor - Web

Ver catálogo

Ver catálogo

Coppel

Folleto Noviembre

Tiendas en Venustiano Carranza

Comprar en Venustiano Carranza - Tiendas con ofertas y descuentos

Venustiano Carranza es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal de México. Su nombre se debe a un jefe revolucionario, quien promulgó la Constitución Mexicana en 1917. Está constituida por 70 colonias, las cuales albergan historias leyendas que narran etapas en las cuales se forjo la patria. Se encuentra situada en la zona centro-oriente de la Ciudad de México. Su ubicación es de 2,240 metros sobre el nivel del mar y presenta un clima semi-seco templado.

Aunque no cuenta con centros turísticos como tal, la delegación de Venustiano Carranza, es rica en sitios y monumentos históricos, los cuales honran y reflejan su historia en plazas, estatuas, jardines, edificios e iglesias.

Se destacan entre ellos el Arco de la Antigua Hacienda de Jamaica, parte posterior del Palacio de Lecumberri (actual Archivo de la Nación), sitio donde fue asesinado Madero, Presidente de México entre 1911 y 1913, en un golpe de estado, pueblo de Mixhiuca, la Casa donde vivió y fue entrenado el Che Guevara y Fidel Castro, Baños del Peñón y el Internado Madero.

Sus monumentos y estatuas resaltan personajes como Venustiano Carranza, Simón Bolívar, Gral. Felipe Ángeles, Francisco Mujica, Mahatma Gandhi, General Ignacio Zaragoza. Lugares como el Archivo General de la Nación y el Museo Legislativo Los Sentimientos de la Nación, invitan a conocer su rico pasado histórico.

La Delegación de Venustiano Carranza cuenta con los tres más grandes mercados de la ciudad, los cuales son el Mercado de la Merced donde se pude adquirir diversos productos lácteos, verduras, flores, productos esotéricos, artículos de temporadas, venta de carnes entre otros.

El Mercado de Sonora, inaugurado en 1917, es conocido también como el mercado de “los brujos y animales”; está localizado en la Colonia de Balbuena. Entrar allí es pasear por un ambiente mágico; en su extenso espacio y sus bulliciosos pasillos, especialmente los días sábados, se venden una gama de diversos productos artesanales, juguetes, animales exóticos, gran variedad de plantas medicinales, disfraces, productos esotéricos, lozas tradicionales y modernas, además de ofrecer, para el disfrute de sus visitantes, sus conocidos antojitos mexicanos.

El tercero de ellos es el Mercado de Jamaica el cual ofrece productos lácteos, frutas verduras, pero principalmente se destaca en la venta de flores, donde muchos comerciantes de distintos estados exhiben sus maravillosos arreglos florales.

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en Venustiano Carranza

Grandes marcas en Venustiano Carranza

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y complementos

Promociones en Hogar y mobiliario

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Automóvil

Promociones en Bricolaje y construcción

Promociones en Deportes