Ofertas, tiendas y catálogos en Iztacalco

Ofertas en Iztacalco

Quedan
11
días
Lleva lo mejor para tu bebé
WalmartLleva lo mejor para tu bebé

Av. Canal de Tezontle 1520
09020 Iztapalapa

Último
día!
Descuento especial en muebles
Office DepotDescuento especial en muebles

Eje 5 Purisima 280, Apatlaco, Iztapalapa
09430 Iztapalapa

Quedan
20
días
Quincena de la belleza - Ciudad de México
WoolworthQuincena de la belleza - Ciudad de México

Av. Cuahutemoc #607 Narvarte, C.P. 3020
32020 Benito Juárez

Queda
1
día
Con tecnología Best más allá
Best BuyCon tecnología Best más allá

Avenida Popocatépetl 546 Xoco 03330 Ciudad de México, Distrito Federal
03330 Benito Juárez

Quedan
11
días
Shack Love
RadioShackShack Love

Avenida Río Churubusco Eje 4 Oriente No Sn,
09040 Iztapalapa

Tiendas en Iztacalco

Productos populares

Tiendas en Iztacalco

Catálogos y ofertas de tiendas en Iztacalco

Información sobre tiendas donde comprar en Iztacalco

La mágica y antigua Delegación de Iztacalco fue fundada en 1309. Su nombre en náhuatl significa “casa u horno donde se procesa la sal” y se deriva de las aguas salinas del lago Texcoco que rodeaban al islote. Se localiza en el centro oriente del Distrito Federal. Cuenta con una población aproximada de 385,000 habitantes. Esta región predomina el clima semi seco templado. La conforman 38 unidades territoriales y es la más pequeña de las 16 delegaciones que integran el D.F. mexicano. Es una zona completamente urbanizada en la que no existe fauna silvestre. Su única área verde es la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, reforestada con eucalipto y diversas especies de pino.

Iztacalco es la segunda delegación con la mayor cantidad de establecimientos industriales en el Distrito Federal. Cuenta con más de 300 mercados públicos, concentraciones comerciales, tianguis y mercados sobre ruedas.

Hermosas construcciones antiguas se encuentran aquí tales como la Ermita de la Cruz, la Iglesia de Santiago Apóstol, La Iglesia de Santa Anita de Zacatlamanco y la Capilla de la Santa Cruz, la cual por su belleza e historia fue declarada monumento histórico en el año 1972.

Caminar por sus calles empedradas, con sus largas paredes generalmente de blanco y marrón, es trasladarse a la época virreinal. Durante todo el año celebran festividades religiosas, en las que lucen su gastronomía y oficios artesanales.

Entre los lugares de interés se encuentran el Centro Histórico de Iztacalco integrado por el pueblo de Iztacalco y sus siete barrios, el Parque Escuela Urbano-Ecológico, el Palacio de los Deportes, la Plaza Miguel Hidalgo o San Matías, Parroquia y Ex convento de San Matías el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como aporte a la ampliación de la cultura, ofrece 11 bibliotecas y 10 casas de la cultura.

Bien conocido en Iztacalco es el Mercado Agrícola Oriental, localizado en la Colonia del mismo nombre. Fue fundado en el año 1961. Este gran mercado cuenta con un amplio espacio, en el cual se concentran más de 300 locales comerciales, que ofrecen una gran variedad de productos de primera calidad y a precios excelentes. Además de éste, existen muchos locales y centros comerciales, como por lo son Gigante y Comercial Mexicana.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales