De compras por Veracruz, historia y mar en un solo lugar

Hermosas playas, deliciosa comida y mucha historia ¿qué más se puede pedir? Veracruz es uno de los estados más orgullosos de México y no es para menos. Tras haber jugado un papel fundamental en la historia del país al poseer uno de los puertos más emblemáticos del continente, Veracruz es una referencia obligada para conocer México.

Caminar por sus hermosas playas o pasear por Xalapa, capital del estado, siempre será una buena idea si buscas descubrir nuevas experiencias. SI eres de los que disfrutan los platillos típicos, no olvides pedir el famoso pescado a la veracruzana considerado una delicia. Si lo tuyo son las compras, visita Centro Comercial El Dorado, donde encontrarás todas las marcas de ropa y moda que te puedas imaginar; así como tiendas de tecnología, música, joyería y zapaterías.

Recuerda que la app de Ofertia será tu mejor guía para encontrar los descuentos y promociones que puedan surgir durante tu visita. Tampoco olvides que en Ofertia podrás consultar las sucursales más cercanas a ti, así como los catálogos más recientes. Como puedes, tienes todo para que tu paso por Veracruz sea inolvidable solo falta que te decidas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.