Ofertas, tiendas y catálogos en Villa Vicente Guerrero

Ofertas en Villa Vicente Guerrero

Quedan
215
días
Care 4 Planet
ZARACare 4 Planet

Calle Ninguno No 2510, Concepción la Cruz
72450 Heróica Puebla de Zaragoza

Quedan
19
días
The luxury gift
LuxThe luxury gift

Avenida 5 de Mayo No 409 A, Centro
72000 Heróica Puebla de Zaragoza

Quedan
215
días
Zara Kids Dress Time
ZARAZara Kids Dress Time

Calle Ninguno No 2510, Concepción la Cruz
72450 Heróica Puebla de Zaragoza

Quedan
61
días
Llegó Navidad...
StarbucksLlegó Navidad...

Avenida 5 de Mayo No 1427, Centro
72810 Heróica Puebla de Zaragoza

Quedan
49
días
Peluche gigante
MinisoPeluche gigante

Calzada Ignacio Zaragoza No. 410, Local L14, 14b, 15, 15b, Corredor Industrial La Cienega, CP. 72220, Puebla, Puebla.
72220 Heróica Puebla de Zaragoza

Tiendas en Villa Vicente Guerrero

Productos populares

Tiendas en Villa Vicente Guerrero

Catálogos y ofertas de tiendas en Villa Vicente Guerrero

Información sobre tiendas donde comprar en Villa Vicente Guerrero

Villa Vicente Guerrero es la cabecera municipal de San Pablo del Monte en el sur del Estado de Tlaxcala en la falda del Volcán La Malinche, forma parte de la Zona Metropolitana de Puebla. Posee un clima templado subhúmedo con una temperatura promedio de 23.9°C aunque sus temperaturas son variables y pueden llegar hasta a los 2.8°C durante el invierno y alcanza los 27.8°C en el verano.

Debido a la cercanía con municipios y ciudades grandes, en Villa Vicente Guerrero no existen plazas o centros comerciales de grandes dimensiones, sin embargo en la localidad hay varias opciones para realizar compras de abarrotes, víveres y productos de consumo básico tales como el Tendajón el Organillo en la Avenida Ayuntamiento Poniente número 71, Miscelánea La Central San Bartalome en la Avenida Tlaxcala número 10, la Miscelánea Chema ubicada en Calle El Canal número 55, la Miscelánea La Guadalupana San Pedro en la Calle 5 de Mayo número 24 B, Abarrotes San Pablo San Cosmé localizado den Calle Álvaro Obregón número 02 o la Miscelánea Jazmín Tlaltepango en la Avenida 5 de Febrero Sur número 144.

En el caso de que necesite lugares para comprar artesanías como cerámica tipo talavera utilizada en vajillas, candelabros y maceta, objetos de ónix como anillos, pulseras y collares o barro natural empleado en macetas, vajillas y fuentes puede ir a alguna de las siguientes tiendas. Talavera Tres Coronas ubicada en Hidalgo número 131, Artesanía Tezmol en la Carretera Vía Corta Santa Ana kilómetro 6 o la Casa Méndez San Sebastián en la Carretera Vía Corta Santa Ana kilómetro 4.5.

Para la compra de medicamentos, suplementos alimenticios, complementos nutricionales y productos del cuidado personal puede ir a Farmacias Delta en Calle Venustiano Carranza número 6 o en alguna de las sucursales de Farmacias Similares como la de Calle Benito Juárez número 1

En la ciudad puede encontrar una sucursal de Elektra en Calle Pablo Sidar número 128 lugar en el que puede comprar muebles, electrodomésticos, línea blanca y ropa además en esta tienda hay un punto de Western Union en donde puede recibir y enviar giros. Si usted necesita comprar herramientas para el jardín o la construcción diríjase a la Calle Pablo Sidar número 132.

En Villa Vicente Guerrero hay varios puntos de interés turístico como el Templo de San Pablo, la Capilla de San Nicolás Obispo y la Hacienda San José Buenavista.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales