Ofertas, tiendas y catálogos en Zamora de Hidalgo

Ofertas en Zamora de Hidalgo

Último
día!
Baratón
WoolworthBaratón

Avenida Francisco I. Madero Sur No 141, Centro
59600 Zamora de Hidalgo

Quedan
8
días
Toda tu lista aquí está lista
WoolworthToda tu lista aquí está lista

Avenida Francisco I. Madero Sur No 141, Centro
59600 Zamora de Hidalgo

Quedan
41
días
Color gratis
ComexColor gratis

Juarez Poniente, 254
59630 Zamora de Hidalgo

Quedan
24
días
Verano Farmapronto
FarmaprontoVerano Farmapronto

Av. Juarez Oriente #90-102 Centro 59600 Zamora Mich
59600 Zamora de Hidalgo

Quedan
24
días
Cuida de tu salud y disfruta de tu familia
FarmaprontoCuida de tu salud y disfruta de tu familia

Av. Juarez Oriente #90-102 Centro 59600 Zamora Mich
59600 Zamora de Hidalgo

Tiendas en Zamora de Hidalgo

Productos populares

Tiendas en Zamora de Hidalgo

Catálogos y ofertas de tiendas en Zamora de Hidalgo

Información sobre tiendas donde comprar en Zamora de Hidalgo

La ciudad de Zamora de Hidalgo se encuentra en el Estado de Michoacán, a 144 kilómetros de Morelia, su capital. Su clima es templado-tropical. La temperatura en invierno baja hasta 6°C o menos, y en verano suele subir hasta 39°C.

Zamora es uno de los municipios michoacanos más importantes. Cuenta con una gran cantidad de comercios.

Entre las plazas comerciales de esta ciudad se destacan la Plaza las Palomas, cercana al Pasaje Comercial México; y la Plaza Ana, ubicada en la Calzada Zamora Jacona # 1900, que alberga en sus instalaciones a la tienda de la cadena internacional WalmartCoppel, especializada en ventas a crédito de ropa, motos, muebles, celulares y productos para el hogar. Igualmente, vale nombrar la tienda de la Perfumería Alfa</>, así como la de Farmacias Guadalajara, lugar en el que puede comprar medicamentos y productos de cuidado personal y belleza. También puede realizar envíos de dinero dentro de la República Mexicana.

Para compra de alimentos, abarrotes, productos de la canasta básica, limpieza personal y doméstica, ropa, licores y cigarrillos, es aconsejable dirigirse al supermercado de la cadena Sam’s Club, localizada sobre la Carretera Guadalajara-Morelia 1501. Otra muy buena opción para este tipo de compras es la Comercial Mexicana, en Madero Sur 902. Por otra parte, si desea comprar electrodomésticos, artículos electrónicos y productos para el hogar, debe dirigirse a la tienda Elektra, ubicada en Madero Sur 294.

En cuanto a tiendas de moda en Hidalgo de Zamora, vale nombrar a la tienda Milano, ubicada en la Avenida Amado Nervo Oriente # 19. En cuanto a accesorios se destaca la tienda de moda en ese ramo: Onix, que está en Madero Sur # 162; mientras que en cuanto a venta de zapatos cabe nombrar a Price Shoes que está en la Calle 5 de mayo # 246, y la tradicional Zapatería Tres Hermanos en Guerrero 60 en el corazón de la ciudad.

Los principales atractivos turísticos de esta bella ciudad son la Catedral de Zamora, joya de la arquitectura colonial de México, así como el Santuario Guadalupano y al costado de este el Centro Regional de Las Artes de Michoacán.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales